Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Alvero

En que nos diferenciamos de la actual clase política

Una de las diferencias entre CYP y otros partidos es que hemos surgido desde la nada, sin ayudas ni avales iniciales que nos hayan hecho la vida más fácil (como a otros partidos que una vez fundados ya tenían un capital considerable y no voy a hablar de cifras) Somos ciudadanos/as que estamos construyendo piedra a piedra esta casa común que es para todo el pueblo, y no es fácil, pues no nacimos con el pan bajo el brazo, pero día a día, sin acudir a organizaciones, ayudas o medios extranjeros o dudosos, vamos creciendo.

Somos de centro y como tal actuamos, sin radicalismos ni extremismos. Y lo que más nos diferencia de los demás partidos políticos es la honradez, la lealtad, el compromiso y nuestra voluntad de mirar primero por los ciudadanos españoles o nacionalizados, sin que eso quiera decir que no miremos por los demás.

Estamos dispuestos a cumplir y mejorar todas las propuestas reflejadas en nuestro proyecto político, que queremos compartir contigo. Puedes leer un resumen en nuestra web centroyprogreso.es

Gracias por tu pregunta

Partekatu
Luis Alvero
 Galdera ¿Buenas tardes, Luis. Qué le diferencia a usted y su partido de todos los demás?

Qué le hace mejor que los demás partidos, de cualquier ideología.

Sortzailea
Carlos Serrano Carlos Serrano
2017.04.18

Batu zaitez Osoigora