¿medidas del PP de Soto del Real para evitar la parálisis gobierno actual?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Lorenzo Pérez Rojo

Seguiremos trabajando por los sotorrealeños

Desde luego David, trabajar en la oposición nos resulta muy complicado. No tenemos un acceso correcto al servicio del registro de entrada de manera telemática, tienen una especie de "tripartito de gobierno" entre PSOE, Ciudadanos y Ganemos en el que hacen todo ello sin consultarnos, y así es muy difícil trabajar excluyendo al principal grupo de la oposición y que perdió las elecciones por solo 10 votos.

No obstante, recientemente presentamos una Moción en la que solicitamos el arreglo de la cubierta del Polideportivo Municipal, que fue sólo votada por el PP. Es más, planteamos, dentro de las obras de actuación a realizar con el PIR de la Comunidad de Madrid, esa misma actuación, y la rechazaron.

Afortunadamente, ahora para el Pleno que celebramos este viernes han cambiado de parecer y lo van a incluir como obra a realizar dentro del Plan de Inversiones Regional de la Comunidad, cosa que agradecemos.

Un saludo David, y quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Partekatu
Lorenzo Pérez Rojo
 Galdera ¿medidas del PP de Soto del Real para evitar la parálisis gobierno actual?

¿Medidas del PP de Soto del Real para evitar la parálisis del gobierno actual?

Sortzailea
David Diez Nieto David Diez Nieto
2018.04.17

Batu zaitez Osoigora