¿Cree sostenible el actual sistema de recogida de basuras en Zaragoza?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Lola Ranera Gómez

Es el momento de plantearse mejoras

Hola Felipe:

Tu pregunta es muy interesante y te adelando que vamos a estudiar detenidamente los actuales niveles de reciclaje y plantearemos al Gobierno de Zaragoza en Común propuestas en este sentido. Zaragoza ha hecho un esfuerzo muy importante en los últimos años en avanzar en el reciclaje además de lograr (y creo que esto es meritorio) mantener la calidad del servicio de recogida, mientras que otras grandes ciudades como Madrid renunciaban a cosas tan básicas como la recogida diaria. Los años de crisis y de ahogo financiero nos han limitado la capacidad de inversión, pero posiblemente sea el momento de empezar a estudiar nuevas medidas. Por eso te adelanto que pediremos información al Gobierno mañana mismo y si lo deseas te haremos llegar los datos.

Un saludo.

Partekatu
Lola Ranera Gómez
 Galdera ¿Cree sostenible el actual sistema de recogida de basuras en Zaragoza?

Otras ciudades de Europa se están replanteando seriamente sus respectivos sistemas de recogida de basura, en aras de conseguir una mayor tasa de reciclaje. ¿Zaragoza se apunta al carro?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2016.03.07

Batu zaitez Osoigora