¿Valoración de la gestión del Turismo en Zaragoza?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Hola Deborah:

Quizá la mejor respuesta que puedo darte, en realidad te la ha dado el Gobierno en su reciente reestructuración del Gobierno que, como supongo que sabes, ha afectado precisamente al Patronato de Turismo que pasará a depender ahora del área de Cultura y no de Derechos Sociales. Creo que ese cambio lleva implícito el reconocimiento de un fracaso que el Grupo Socialista veníamos denunciando hace meses. Un fracaso que ha supuesto un año perdido sin una sola iniciativa remarcable en un momento particularmente dulce para el turismo en el conjunto de España.

Esperamos que este cambio se traduzca en algo más que una reordenación de competencias y que cuánto antes el Gobierno de ZeC empiece a poner encima de la mesa una verdadera estrategia de promoción del turismo en Zaragoza, especialmente aprovechando la conexión con Cultura que brinda la reestructuración. No hay mucho más tiempo que esperar


  Partekatu
Lola Campos Palacio
 Galdera ¿Valoración de la gestión del Turismo en Zaragoza?

Estimada Campos,

Ahora que acaba el verano, me gustaría conocer su valoración de la gestión del turismo en la ciudad. Qué mejoras valora usted más, y qué no le ha gustado nada.

 

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
1-tik 3 babes
2016.09.06

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan