¿El 27S debe tener una lectura plebiscitaria?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Lluís Rabell

El 27S no puede ser un plebiscito

Saludos, Jhon Benjamin. Gracias por tu interés y tu pregunta!

El 27S no podemos leerlo como un plebiscito. Los catalanes y catalanas tenemos mucho que decidir. En primer lugar a un gobierno y a su presidente. Tras 5 años de Artur Mas, el alumno aventajado de Merkel y la troika, ahora es el momento de que la gente tome las riendas de las instituciones y las ponga al servicio de la mayoría. El 27S decidimos si ponemos fins a los recortes y si ponemos solución a la urgencia social de la gente humilde de nuestro país. Frente aquellos que nos dicen que todo esto ahora no toca, nosotros vamos a gobernar este país para su gente.

Partekatu
Lluís Rabell
 Galdera ¿El 27S debe tener una lectura plebiscitaria?

Tomar partido es, no sólo renunciar a las razones de los otros,sino tambien a las nuestras;,abolir el dialogo,renunciar, en suma , a que la razón aparezca. Estar a favor del diálogo que pueda, o no ,conducir al derecho a decidir es la posición que tengo. No entiendo los escarceos en los primeros dias de candidato. No me interesa ,si votó o no el 9N y lo que votó.

Sortzailea
jhon benjamin antikariano jhon benjamin antikariano
2015.09.04

Batu zaitez Osoigora