¿Apoya actualmente una regeneración en la dirección nacional del PP?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Leticia Comerón

Valoro muy positivamente la renovación hecha en el PP de Euskadi y Álava

Hola Juan Manuel.

Siento la tardanza en la respuesta. Como has visto, en este tiempo se han sucedido una serie de acontecimientos que han llevado a una renovación en el Partido Popular en el País Vasco y en Álava, que han afectado incluso a las presidencias. En ambos casos, creo que se ha trasladado un mensaje muy claro a los ciudadanos del reto que estamos dispuestos a asumir al poner a dos de nuestros mejores compañeros al frente: Alfonso Alonso y Javier De Andrés.

Yo creo que los cambios deben asumirse con responsabilidad. Somos los afiliados quienes elegimos a un equipo y un proyecto para liderar nuestra organización y que hay que dar ese margen de confianza y apoyo a los mismos. Cada 3 años, que desde luego no es mucho tiempo, celebramos los congresos donde cualquier afiliado puede presentar su canidadtura a la presidencia, lo que hace absolutamente democrático el sistema.

No obstante, veo con optimismo la incorporación de los nuevos vicesecretarios nacionales, donde destacaría el papel de Javier Maroto y de la renovación en Euskadi y Álava. Creo que con todos ellos, vamos a ganar en algo que yo valoro mucho: Cercanía y honestidad.

Partekatu
Leticia Comerón
 Galdera ¿Apoya actualmente una regeneración en la dirección nacional del PP?

Buenas, los malos resultados en las pasadas elecciones y la corrupción generalizada de su partido (aunque no sólo en el suyo) están provocando un cambio en la dirección del partido a nivel nacional y regional. Es partidaria de provocar ese cambio actualmente.

Sortzailea
Juan Manuel Núñez Parra Juan Manuel Núñez Parra
2015.06.06

Batu zaitez Osoigora