¿Qué tiene por ofrecer PSOE a los ciudadanos de Logroño?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Kilian Cruz-Dunne

Regeneración y renovación

Soy el primero en defender y admirar el trabajo anterior de Tomás Santos (y Manolo Sáinz) en Logroño. Pero los presentes tiempos políticos han cambiado y ahora tenemos una candidata, Beatriz Arraiz, que no sólo se adecúa a ellos sino que potencia sus soluciones: más cercania, más transparencia y mejores soluciones para el conjunto de la ciudadanía.

A través de estos parámetros estamos recuperando la POLÍTICA en mayúsculas y demostrando que somos una herramienta al servicio de la sociedad de Logroño: desde el principio teníamos la responsabilidad de reconstruir un modelo municipal para lograr una sociedad más justa: cualquier otra distracción no interesa a la ciudadanía y para ello mantenemos relación constante con el vecindario, salimos a la calle, la pateamos y la vivimos intensamente.

Beatriz Arraiz presenta su decálogo sobre el buen gobierno

Un concejal se responsabilizará "específicamente" del barrio de El Cortijo

Partekatu
Kilian Cruz-Dunne
 Galdera ¿Qué tiene por ofrecer PSOE a los ciudadanos de Logroño?

Me gustaría saber qué tiene por ofrecer el PSOE a la ciudad, y si su línea estratégica sigue los pasos del camino que abrió Tomás Santos o es un plantel nuevo con nuevas posturas y formas de hacer política. Personalmente me gustaría escuchar que se trata de un proyecto distinto. Gracias por su cercanía.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.01.18

Batu zaitez Osoigora