Junta General del Principado de Asturias-rentzat galdera

¿Una Sanidad para "TODOS"??

7 pertsonak babestu dute
500-tik 7 babes

Por qué la Sanidad Asturiana ha abandonado  a su suerte al ciudadano  allerano Juan Carlos Villoria Suárez en su lucha contra el cáncer al que se enfrenta, impidiéndole acceder al medicamento que necesita y que su oncólogo le ha prescrito?

Acaso es por motivos económicos, porque no se entiende que se priorice una subida salarial a los políticos por enésima vez, o el despilfarro del dinero público en el bable, sin olvidar los casos de corrupción en los que desaparecen cantidades importantes de dinero, mientras que un ciudadano que ha cotizado a la S.S. toda su vida laboral, se encuentre que ante una situación de enfermedad muy grave, se vea abandonado por la administración y se tenga que ir mendigando por el resto de comunidades para ver en cuál de ellas va a poder ser atendido en su petición, lo que agudizará las penurias por las que le harán pasar.

Dónde ha dejado el partido que sustenta el gobierno del Principado de Asturias  la "S" de socialista, para abandonar de esa manera tan inhumana a una persona en situación tan desprotegida, y lo que es más grave, dónde está la humanidad del Consejero de Salud.

Espero y deseo que se revierta esta situación y este ciudadano pueda disponer de la solución farmacológica a la que sin duda tiene derecho.

 

7 pertsonak babestu dute
500-tik 7 babes

edo

Junta General del Principado de Asturias-ri zuzendutako galdera