Ez dago galderaren erantzun gehiago
Julián Moreno Vera

Estamos trabajando en el tema desde hace meses

Buenas José, desde el grupo de la Diputación de Participa Sevilla (candidatura que tiene representación allí y en el Ayuntamiento de Sevilla, surgida de las bases de Podemos) y desde Podemos Andalucía estamos trabajando en ese conflicto desde hace meses, no es un tema fácil, ya que hubo errores y aciertos por ambas partes (Podemos Alcalá y Alcalá Puede).

No onbstante, seguimos mediando para conseguir una solución pacífica y coherente al problema.

Partekatu
Julián Moreno Vera
 Galdera ¿Vivo en Alcalá de Guadaira por favor aquí se está manchando la imagen Podemos a traves de alcala puede puedes venir a mi localidad?

Sortzailea
jose marcos leon escribano jose marcos leon escribano
2016.05.30

Batu zaitez Osoigora