Ez dago galderaren erantzun gehiago
Julián Moreno Vera

Los Códigos Éticos no se recriminan, se cumplen

Buenas José, conozco de primera mano la problemática existente en Alcalá, desde mi posición como diputado provincial hemos intervenido en varias ocasiones, con todos los sectores implicados.

No estoy deacuerdo con algunas de las cosas que expones, no es todo tan sencillo ni tan claro como tu lo explicas, hay muchos otros factores a tener en cuenta.

La cuestión es muy compleja y debe tratarse presencialmente con la asistencia de todos los actores implicados, con el fin de solucionar y no de enfrentar aún más.

Partekatu
Julián Moreno Vera
 Galdera ¿Si te amenazan por recriminar un código ético decía Podemos se presenta como Alcalá puede que harías?

Sortzailea
jose marcos leon escribano jose marcos leon escribano
2016.06.09

Batu zaitez Osoigora