¿Quieren subir el irpf a las rentas superiores a 50,000 euros?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Julián Moreno Vera

El detalle, en el programa

Creo firmemente en la progresividad fiscal, tambien en el IRPF como no podía ser de otro modo.

En los detalles a los que se refiere en su pregunta, me remito a lo indicado en el programa electoral, que me temo que dista de lo que usted expone en la pregunta y de lo que dijo Pablo Iglesias en la Sexta.

Se trata de una cuestión técnica de complicado encaje, pero entiendo sus razones y motivos a la hora de realizar la pregunta.

Partekatu
Julián Moreno Vera
 Galdera ¿Quieren subir el irpf a las rentas superiores a 50,000 euros?

Creen ustedes que es lógico que un médico en Andalucía que gana alrededor de 70000 euros, tributando entre el 35 y 40 % con unas retenciones de mas de 22000 €, cuyos ingresos vienen de sueldo , complementos y casi la mitad de ellos provenientes de guardias, que constituyen casi 100 horas más al mes de la jornada laboral, es una renta altísima que debería de tributar al 45 o más? Pienso que los ciudadanos que más ganan deben de pagar más a Hacienda, pero estamos en total desigualdad pues no tenemos derecho a nada, ni becas, ni subvenciones ni nada de nada. Cuando nuestros hijos estudian es a base de nuestros ingresos, sin ofertas educativas más allá de las que ofrecen la educación pública. Por tanto estoy de acuerdo en que paguen los que más ganan, pero no sería lógico tener algún tipo de desgravación si invertimos en estas cosas? Creo que la responsabilidad que tienen el personal sanitario no está en absoluto bien remunerada. Sólo hace falta mirar una nómina para ver hasta que punto Tributar a unos tipos de irpf a nivel de un Botín u otros personajes asi no es nada lógico. Por lo tanto no estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Pablo Iglesias en Salvados. Gracias Comparte esta pregunta para buscar más apoyos

Sortzailea
Maria Jose NM Maria Jose NM
2015.10.18