¿Pregunta sobre Agricultura?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Sí que hablamos de estos temas, principalmente en el seno del Parlamento Andaluz, donde, entre otras, nuestra parlmentaria Mari Garcia Bueno (jornalera de profesión y sindicalista del SAT) ha llevado numerosas intervenciones sobre esta materia, cuestión en la que es gran conocedora de la situación y problemas del campo andaluz.

Partekatu
Julián Moreno Vera
 Galdera ¿Pregunta sobre Agricultura?

Hola, No sé si es aquí exactamente donde me debo dirigir. Me gustaría preguntarle o sugerir a alguien de podemos, el por qué no se habla nunca de agricultura, de pesca, de ganadería, de minería...es que no tienen mucha idea? Eso parece. Sectores tan fundamentales como estos y que están tan mal, y que atañen a tanta gente, deberían estar todos lo días en boca de todos. Sin embargo, y me parece bien claro está, sólo se habla de servicios sociales y tal...pero por qué no se habla de estos sectores? Se están y se están cometiendo injusticias enormes. En Andalucía por lo menos, creo que ganaríais mucho interesándoros por estos sectores. Hablad con el sindicato Coag, allí os podrán informar, incluso yo os puedo decir algunas cosas...pero nunca se habla de ello...y cuando se habla...se habla de una manera que parece que no sabe el que está hablando...en plan..crear canales de consumidores y tal...yo hablo de las leyes que vienen de europa y de globalización injusta...no solo a nivel local...que está bien...pero son medidas que no arreglan mucho por ahora..y no llegan a los agricultores y ganaderos...y lo digo porque soy hijo de agricultores y sé del tema...Espero que me puedas ayudar ...gracias por tu tiempo. Y ánimo!!! Sí se puede

Sortzailea
Miguel ito Castaño Peña Miguel ito Castaño Peña
2015.10.16