¿Están a favor de una Ley Nacional de Protección Animal, que recoja la esterilización como medida para controlar la superpoblación?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Juantxo López de Uralde

Estamos a favor de una Ley Nacional de Protección Animal


Como legislación esencial propondremos la creación de un nuevo marco normativo incluyendo una Dirección General de Protección Animal. Los derechos de los animales deben tener un marco legislativo amplio de los ampare, no como ha sucedido hasta ahora. Respecto a la esterilización, nuestro programa recoge el fomento de campañas en todo el territorio.


 


  Partekatu
Juantxo López de Uralde
 Galdera ¿Están a favor de una Ley Nacional de Protección Animal, que recoja la esterilización como medida para controlar la superpoblación?

Despues del éxito de la primera pregunta que realizamos en la web Osoigo, hemos tomado la decisión, de abordar el problema y buscar soluciones al tema relacionado con la Protección Animal y la esterilización para controlar la superpoblación de animales a nivel estatal lanzando esta pregunta a políticos del Congreso de los Diputados.

Nos gustaría saber, políticos del Congreso, si estáis a favor de una ley marco Nacional de Protección Animal donde una de sus medidas principales sea la esterilización para el control de la superpoblación de animales y acabar así con el alto número de abandonos en España.

Políticos del Congreso de los Diputados, urge un Plan Nacional de Protección Animal para controlar la superpoblación de animales. Las Comunidades Autonómas tienen sus propias reglas, pero es necesaria una base, un Plan Integral de Protección Animal a nivel estatal para ayudarles.

La esterilización de los animales es una de las prioridades y necesitamos vuestro compromiso para que esto sea una realidad.

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan