Asamblea de Madrid-rentzat galdera

¿Cuándo podrá mi hijo Miguel entrar en el Centro de Menores de la Comunidad de Madrid para que pueda recibir las terapias y ayudas que necesita?

218 pertsonak babestu dute
500-tik 218 babes
Juani Caparros Juani Caparros-ren galdera

Hola,

Me llamo Juani, vivimos en Madrid y soy la mama de Miguel, un chico de 13 años con un trastorno que se llama: “conducta oposicional desafiante”.

Lo que me trae a dirigirme a ustedes, políticos de la Asamblea de Madrid es lo siguiente:  Hace tiempo que la Comunidad de Madrid aprobó un centro de menores para nuestro hijo. Llevamos años teniendo problemas y somos conscientes de que un centro de menores donde mi hijo puede ser tratado con todos los recursos, tales como terapias específicas harán que tenga una educación de calidad y digna.

Nuestra situación en casa es cada día más complicada y la única solución que se nos da desde la comunidad es que “tenemos que esperar hasta que haya una vacante”. No podemos más, queremos y tenemos el derecho de darle la mejor educación posible a nuestro hijo. Debido a su trastorno, sabemos que lo mejor para Miguel será estar en un centro de menores, pero no depende de nosotros.

Sabemos de mucha más gente en una situación similar a la nuestra que sus solicitudes están bloqueadas. Es por ello que les pedimos a ustedes, políticos de la asamblea de Madrid, que nuestro hijo pueda estar en un Centro de Menores y no tengamos que estar esperando más tiempo,

A la espera de su respuesta,

Juani.

218 pertsonak babestu dute