Ez dago galderaren erantzun gehiago
Juan Marín Lozano

Preparados para iniciar #Elcambio

¿Qué tal José Luis? Muchas gracias por tu pregunta. Considero que los andaluces y andaluzas tenemos todo lo necesario para iniciar la transformación que necesitamos: talento, preparación, formación, ingenio, creatividad, espíritu de sacrificio, etc. Lo único que necesitamos es que no nos pongan palos en la rueda, que nos dejen caminar sin ponernos piedras en el camino. Dicho de otro modo, y por poner dos ejemplos, los andaluces no le piden a la Junta un trabajo, sino que le dejen trabajar; los andaluces no piden a la administración que le monten una empresa, sino que se la dejen montar y no la castiguen con impuestos abusivos o con trámites interminables debido a una gigantesca burocracia. Estoy absolutamente convencido de que estamos preparados y cualificados para iniciar esa transformación, eso sí, siendo críticos, implicándonos y asumiendo también nuestras obligaciones como ciudadanos.

Partekatu
Juan Marín Lozano
 Galdera ¿Tendria algo que cambiar en la mentalidad de los andaluces para iniciar la transformacion?

Da la sensación que los culpables del atraso andaluz son únicamente los políticos

Sortzailea
Jose Luis Macias Jose Luis Macias
2015.02.22