¿Qué ofrece Ciudadanos a los andaluces?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Juan Marín Lozano

"La virtud está en el término medio"

Buenas tardes Juan, muchas gracias por su interés. Ante todo, he de decirle que si lo analiza usted bien, es positivo que tanto unos como otros te critiquen de esa forma, ya que independientemente de que las argumentos son totalmente falsos, no hace sino situarnos en ese espacio ideológico de centro que ocupa Ciudadanos. "La virtud está en el término medio", decía Aristóteles y creo que es la mejor definición que podemos dar. ¿Qué tiene que ofrecer Ciudadanos a los andaluces? Pues muchísimas cosas. Y le diré las dos más importantes. La primera es la imperiosa necesidad de regenerar la vida pública andaluza, donde desgraciadamente somos portada nacional día sí y día también por cuestiones de corrupción. Y la segunda es que lejos de los recortes y ajustes que tanto sufrimiento han traído a tantísimas familias en esta crisis, C´s sitúa en el centro del debate político a los problemas reales del individuo, dejando a un lado las ideologías si es necesario. Hay que conseguir de una vez por todas que se dediquen todos los esfuerzos y recursos a las pymes, autónomos, trabajadores, etc. para reactivar nuestra economía. Necesitamos, en definitiva, retomar una gestión útil y eficaz de los recursos públicos.

Partekatu
Juan Marín Lozano
 Galdera ¿Qué ofrece Ciudadanos a los andaluces?

Buenas tardes!

Sr. Marín desde los medios tradicionales conservadores tachan a C´s de abrazar la socialdemocracia y ser refugio de ex PSOE/PSC, amén de ser partido catalán; desde los medios más progresistas indican que son la marca blanca del PP, no creer en las autonomías y carecer de proyecto propio. Por tanto ¿Qué tiene que ofrecer C´s a los andaluce?

Un cordial saludo.

Sortzailea
Juan Serrano Andrade Serrano Juan Serrano Andrade Serrano
2015.02.12