¿Pactará Ciudadanos con el PSOE en Andalucía tras las elecciones?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Juan Marín Lozano

Ciudadanos no va a pactar sillones

Buenas tardes Fran. Mantenemos lo que dijimos en campaña. Ese hipotético pacto se antoja irrealizable en el tradicional concepto del término. Ciudadanos en ningún momento va a pactar sillones; pero si está dispuesto a luchar por llegar a acuerdos puntuales  encaminados a la consecución de una Andalucía más prospera para el conjunto de la ciudadaníua.

Nosotros no votaremos a favor de la investidura de Díaz porque no es nuestra candidata ni es nuestro programa. Y para sentarnos a hablar de cualquier tema es condición imprescindible que el PSOE acepte nuestro decálogo contra la corrupción.

Saludos,

Partekatu
Juan Marín Lozano
 Galdera ¿Pactará Ciudadanos con el PSOE en Andalucía tras las elecciones?

Buenas tardes

Soy un votante de Ciudadanos tanto a nivel Estatal como Autonómico (en mi municipio no existe, espero que si). El caso es que de cara a estas posibles elecciones andaluzas me gustaría saber su postura ante un posible pacto con PSOE ya que en caso de que sea así y muyu a mi pesar votaré a alguna formación que no de mi voto al PSOE. Espero me pueda contestar ya que lo considero importante.

Saludos

Sortzailea
Fran Tinuviel Fran Tinuviel
2015.03.13