Ez dago galderaren erantzun gehiago

No se trata de probar con experimentos utilizando a los autónomos de cobayas. Propuestas similares a las de Ciudadanos se aplican en países de nuestro contexto europeo y con una mayor prosperidad que la que tiene actualmente España.

Proponemos algo tan concreto como reducir la cuota mensual de autónomos a 50€ en el primer año de alta y a partir del segundo contar con una aportación variables en función de los ingresos de cada autónomo. Es un cambio radical con respecto al actual cuota que paga cada autónomo con independencia de su facturación o incluso de que tenga pérdidas. Algo sin duda lógico y a tener en cuenta para mejorar nuestros datos de paro y además observando que países vecinos funcionan mejor aplicando cuotas razonables.

Saludos!

Partekatu
Juan Marín Lozano
 Galdera ¿De verdad vais a fomentar el trabajo autónomo y creéis que se hace como ponéis. En qué datos objetivos os basáis?

Hola.

He leído que pensáis fomentar el trabajo en la fórmula de "autónomo" y que vais a ayudar a ello aliviándo las cargas de impuestos y demás.

He leído en vuestros documentos oficiales que vais a hacer pruebas y que si no dan resultados pues cambiaréis y haréis otras pruebas, y... digo yo ¿No traéis ninguna medida "segura" que exponer? Para experimentos sociales, económicos,... no está la situación.

Por tanto, ¿Este asunto de los autónomos es "a ver si suena la flauta" o tenéis un fundamento sólido y argumentado que de una conclusión firme?

¿Por qué no´publicáis en algún enlace en la web la base documental y de datos de donde habéis partido para llegar a concluir que esta medida es acertada?

Estoy atento a la respuesta.

Un cordial saludo.

Sortzailea
Hoster Hoster
2015.02.28