¿Cuando, nuestros niños y jóvenes podrán disfrutar de todos los días de fallas?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Juan Antonio Sagredo

Fiestas y tradiciones en la vida formativa de nuestros/as niños/as

Hola Juan Miguel,

Una pregunta muy adecuada estando a las puertas de nuestras fiestas más emblemáticas y queridas.

Como bien sabes, la materia de Educación no es competencia municipal y nosotros desde la administración local poco podemos hacer al respecto de los días lectivos de los pequeños y pequeñas.

Por mi parte, sabes que seguiremos luchando para que las Fallas, historia, tradición y raíces de nuestro pueblo, formen parte activa de la vida formativa de nuestros niños y niñas, para que aprendan a valorar desde todos los ámbitos nuestras fiestas.

Gracias por participar.

Partekatu
Juan Antonio Sagredo
 Galdera ¿Cuando, nuestros niños y jóvenes podrán disfrutar de todos los días de fallas?

Es sobradamente conocido, que en cualquiera de las fiestas del nivel de nuestras fallas, en nuestra comunidad y en cualquier punto de nuestro país España, se para la educación para que nuestros niños y jóvenes, puedan disfrutar, participar, de sus fiestas y tradiciones. En Valencia y localidades, no, los niños y jóvenes tienen que asistir a clase, alguno o algunos de los días inmerso en estas fiestas josefinas. ¿¿¿cuándo podrán, nuestros niños y jóvenes disfrutar de las fallas, desde el día de la "plantà" hasta el día 20 de marzo???

Sortzailea
Juan Miguel Escrich Pinazo Juan Miguel Escrich Pinazo
2015.02.17

Batu zaitez Osoigora