¿Se modificará la normativa para la tenencia de animales en Espartinas?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jose María Fernández

Estamos trabajando en una ordenanza de convivencia para aprobarla antes de final de año

Estimado Juan Manuel,

Nuestro municipio no cuenta con una ordenanza de convivencia o ciudadanía como otros municipios de nuestro entorno donde se regulan los problemas que nos expone.

El Equipo de Gobierno está trabajando ya en la redacción de esa ordenanza para aprobarla y que entre en vigor antes de final de año.

En paralelo se ha solicitado a la Diputación de Sevilla asistencia técnica gratuita para la realización de estudios acústicos, pues actualmente esos estudios tenían que subcontratarse de manera externa con coste para las arcas públicas.

Partekatu
Jose María Fernández
 Galdera ¿Se modificará la normativa para la tenencia de animales en Espartinas?

Buenos días, Sr. Alcalde:

Lamentablemente en los últimos meses es prácticamente imposible conciliar el sueño y el descanso por los contínuos ladridos de los perros en nuestro Muncipio. Soy una persona muy respetuosa con los animales, pero considero que el descanso de los vecinos es fundamental y necesario. Llevo meses soportando los ladridos de los perros de mis vecinos desde por la mañana hasta altas horas de la madrugada. ¿Tiene previsto el Ayto. de tomar medidas al respecto? Actualmente estamos totalmente desamparados.

Gracias y un abrazo.

Sortzailea
Juan Manuel Martin Rubio Juan Manuel Martin Rubio
2015.07.09