Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jose María Fernández

Toda instalación deportiva abierta contará con presencia de personal del Ayuntamiento

Estimado Antonio,

Aunque en los primeros días de gobierno hubo algún tipo de controversia sobre el horario del Polideportivo Juan Antonio Ruiz Espartaco, a día de hoy creo que la instalación tiene un horario lo suficientemente amplio como para poder atender la demanda de sus instalaciones por parte de los vecinos.

Lo que sí es cierto, es que desde ahora toda instalación deportiva que se encuentre abierta contará con la vigilancia de un trabajador del Ayuntamiento para evitar actos vandálicos. Nos hemos encontrado muchos desperfectos en diferentes instalaciones municipales fruto de la ausencia de vigilancia en las mismas.

Partekatu
Jose María Fernández
 Galdera ¿Porqué los cambios producidos en el polideportivo Juan Antonio Ruiz Espartaco en cuanto a los horarios y accesos externos e internos?

Buenos días señor Alcalde, explicaré mi caso en primera persona aunque estoy seguro que podría identificarse alguien más con el mismo. Soy vecino de Espartinas desde hace algunos años, conforme ha ido pasando el tiempo me he ido integrando e implicando más en la vida y sociedad de nuestro pueblo, utilizo parte de sus recursos e invierto mucho de nuestro tiempo de ocio disfrutando con mi familia de sus actividades y establecimientos lúdicos (parques, jardines, hostelería,...). Afortunadamente nos hemos encontrado con un grupo de personas, todos vecinos de este pueblo, con muchos intereses comunes y con los que compartimos a día de hoy amistad, para mí ha sido fundamental en el afianzamiento de ésta relación el Polideportivo Juan Antonio Ruiz Espartaco y el bar regentado por el carismático Pepe. Últimamente me he visto sorprendido por las últimas decisiones tomadas desde el ayuntamiento en cuanto al acceso al recinto y los accesos dentro de sus propias instalaciones así como a los propios horarios del mismo, imagino que éstas decisiones se han tomado por algún motivo, no obstante debe saber que afectan muy negativamente al propio esparcimiento personal que venía disfrutando y, entiendo, también a las personas que gestionan actualmente sus servicios. Es por ello, con el ánimo más constructivo, que me gustaría saber el objetivo o motivaciones de éstas decisiones para ayudarme a entenderlas mejor y poder de este modo suscribirlas o argumentar debidamente la causa por la que no estuviera de acuerdo. Sin otro particular sólo agradecer de antemano la atención que preste a éste asunto, al que estoy seguro atenderá convenientemente. Muchas gracias.

Sortzailea
Antonio Párraga Antonio Párraga
2015.07.09

Batu zaitez Osoigora