Pregunta para Jose María Fernández

¿Para cuando la creacion de huertos urbanos?

45 pertsonak babestu dute

en la reunión celebrada en la casa de las monjas el pasado 24, explico que esta no era una prioridad del Ayuntamiento, y que se realizaría a medio plazo, quisiera que volviera a replantearse este asunto, a pesar de que entiendo que no sea de lo mas importante en estos momentos, la facilidad para poder ponerla en marcha y cumplir asi cuanto antes con lo ofrecido en su programa, me hace volver sobre el asunto ya que para realizarlo solo sería necesario disponer de un suelo municipal apropiado labrarlo y acondicionarlo con tractor o maquinaría adecuada. dividirlo en parcelas iguales y no excesivamente grandes 80 m2 y señalizarlas mediante estacas de madera y cuerdas y numerarlas, realizar una canalizacion de tuvo de pvc. para dotar de agua a cada parcela y poner un grifo en cada estaquilla para toma de manguera, todas estas actuaciones tendrían un coste inferior a los 2.000.-euros.Este tipo de acciones los Ayuntamientos sulen encuadrarlas dentro de la Agenda21 del Municipio.Por mi parte y dado que en el Municipio de Alfaz del Pi de donde provengo ,disfrutaba de un huerto Municipal me pongo a vuestra disposición para colaborar en la puesta en marcha de este asunto.

45 pertsonak babestu dute