Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jose María Fernández

Hay que apoyar a los emprendedores de verdad, sin palabrería vacía.

Estimado Aberto,

En nuestro programa electoral (http://ciudadanosespartinas.es/?page_id=210) hay detalladas una serie de medidas encaminadas a fomentar el comercio local y el emprendimiento.

Yo mismo se lo difícil que es emprender y subsistir para una PYME en la actual coyuntura económica y social. Voy a poner todo mi esfuerzo en potenciar el emprendimiento en Espartinas utilizando si fuera necesario instalaciones municipales infrautilizadas para acoger una aceleradora/incubadora de empresas.

Partekatu
Jose María Fernández
 Galdera ¿Hola Jose María, que medidas de apoyo o iniciativas vais a dar a los emprendedores de Espartinas?

Me gustaria saber que medidas o iniciativas de apoyo se van a adoptar desde el ayuntamiento, para fomentar e incentivar empresas (PYMES) en Espartinas a los emprendedores como yo. Sobretodo medidas reales para poder tirar hacia delante con un negocio sin morir en el intento, como muchas empresa creadas en los ultimos años.

Y saber para cuando seran en caso de no estar ya en vigor.

Muchas gracias Jose María.

Un cordial saludo,

Att, Alberto Mendoza

Sortzailea
Alberto Mendoza Alberto Mendoza