¿es justo que el MURO EKHUM lleve tramitándose más de 20 AÑOS cumplidas TODAS las EXIGENCIAS IMPUESTAS y las INSTITUCIONES lo permitan?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Gracias por la pregunta, pero desconozco los detalles o la historia que precede a este asunto y no tengo una opinión formada, por lo que no puedo decir nada al respecto.


 Partekatu
Jose Maria Cazalis Eiguren
 Galdera ¿es justo que el MURO EKHUM lleve tramitándose más de 20 AÑOS cumplidas TODAS las EXIGENCIAS IMPUESTAS y las INSTITUCIONES lo permitan?

el MURO EKHUM es un PROYECTO de nueva COMUNICACIÓN;  un Espacio de CREACIÓN libre en el que CIUDADANOS, CREADORES  y ESTUDIANTES  del MUNDO diseñen en libertad y respeto sus CONTENIDOS:  el "ecohumano (e k h u m).


el MURO EKHUM está vinculado al ESPACIO del PUENTE de La Salve, frente al MUSEO GUGGENHEIM Bilbao y orientado a CIUDADANOS del MUNDO a los que pertenece el PROYECTO.


el MURO EKHUM es un MEDIO de Colaboración COLECTIVA reflejo de las INQUIETUDES que la Sociedad MUNDIAL manifiesta en los UMBRALES del nuevo MILENIO en el que estamos, inmersos en esta Era AUDIOVISUAL.


el MURO EKHUM toma como punto de PARTIDA la “ECOLOGÍAentendida como ESCENARIO de CONVIVENCIA entre las PERSONAS y su ENTORNO.


el MURO EKHUM es un PROYECTO con una sólida y comprometida VOCACIÓN SOCIAL que lleva tramitándose en ESPERA, más de 20 años, a que las INSTITUCIONES responsables le DEJEN ser una REALIDAD.


el MURO EKHUM en la actualidad, se encuentra en una complicada SITUACIÓN de NEGOCIACIÓN con el AYUNTAMIENTO de Bilbao que es la INSTITUCIÓN propietaria del PUENTE y quien mantiene paralizada su TRAMITACIÓN desde 2001.


el MURO EKHUM en sus años de TRAMITACIÓN ha conseguido tener el EXPEDIENTE más completo de INFORMES y APOYOS Institucionales en la Historia del AYUNTAMIENTO.


la significación del MURO EKHUM para CIUDADANOS, CREADORES y ESTUDIANTES del MUNDO que podrán participar en la creación de sus CONTENIDOS y su ALCANCE para la ciudad de Bilbao, para Bizkaia y para el País Vasco como un PROYECTO de REFERENCIA que comunique la nueva SITUACIÓN de PAZ que vivimos, justifica la IMPORTANCIA de esta PETICIÓN.

 

enlace CAMPAÑA: http://t.co/yeRnwqZo8x

Sortzailea
Muro Ekhum Muro Ekhum
15 de10 Apoyos
2016.09.07

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan