¿Situación del Centro de Salud de Montesa (Distrito de Salamanca)?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
José Manuel López

Tenemos previsto exigir un aumento del presupuesto dedicado a Atención Primaria

Tienes toda la razón y somos perfectamente conscientes de esta y otras situaciones similares en los Centros de Salud de nuestra Comunidad.

Los recortes habidos en la sanidad madrileña nos han llevado a una falta de recursos en infraestructuras y personal muy importante en lo que concierne a Atención Primaria. Tenemos previsto exigir un aumento del presupuesto dedicado específicamente a este nivel asistencial pues es del que más se ha recortado en términos comparativos.

Partekatu
José Manuel López
 Galdera ¿Situación del Centro de Salud de Montesa (Distrito de Salamanca)?

Buenos días, Soy una paciente del Centro de Salud de Montesa y quería informaros de la situación que vivimos. El aire acondicionado no funciona debido a que las instalaciones están mal hechas, por lo que el calor en las consultas (muchas carecen de ventanas) y en las salas de espera es insoportable. Ya ha habido varios desmayos de pacientes por el calor y los médicos tienen que pasar muchas consultas con las puertas abiertas debido al calor (con lo que la que intimidad de los pacientes no puede cumplirse). Los profesionales del centro llaman todos los días a sus superiores para que les solucionen el problema, pero no les dan ninguna solución. Los pacientes ponen reclamaciones todos los días pero tampoco les hacen caso. Llevan así varios veranos, incluso el año pasado hubo una plaga de cucarachas y tampoco les daban solución. No se puede consentir que un centro sanitario esté es esas condiciones. Ojalá puedan ayudarnos. Muchas gracias. Un saludo.

Sortzailea
Dafne Lavilla Dafne Lavilla
2015.07.02

Batu zaitez Osoigora