Ez dago galderaren erantzun gehiago
José Manuel López

Mirar a otros países con modelos de televisión pública exitosos como Alemania o Inglaterra

Entiendo que los medios de comunicación en general y la televisión pública de la comunidad en particular son esenciales para una sociedad democrática madura. Nuestro proyecto para Telemadrid pasa por hacerla recuperar independencia y rigor, estableciendo mecanismos que impidan que sea instrumentalizada por el gobierno de turno. Hay modelos de otros países que funcionan como el alemán o el británico (BBC) y creemos que puede aprenderse de esas experiencias. En definitiva, una televisión pública, de calidad y en la que los profesionales trabajen con libertad e independencia.

Partekatu
José Manuel López
 Galdera ¿Qué hará cada uno de ustedes por la TV autonómica (Telemadrid) para, como piden los sindicatos, "devolvérsela a los madrileños"?
En vistas de las continuas acusaciones por manipulación y sesgo por parte de ciudadanos, sindicatos y ex-trabajadores, ¿qué plan tienen para que Telemadrid vuelva a ser la televisión plural y cercana que era hasta hace 10 años?
Sortzailea
Mario López Mario López
40-tik 282 babes
2015.05.06