Ez dago galderaren erantzun gehiago
José Manuel López

Podemos tiene que ser una herramienta democrática y plural

Estimada Mari Carmen,

Llevo un tiempo sin escribir en este foro y, por ello, esta pregunta había quedado sin responder. Lo cierto es que desconozco la situación orgánica de Podemos en Rivas, así como la situación del círculo que describe. Mi posición actual en Podemos se circunscribe a la portavocía del Grupo Parlamentario en Madrid y a la labor de coordinación interparlamentaria a nivel autonómico junto a Pablo Echenique. Creo que Podemos tiene que ser una herramienta democrática y plural, y que ese tipo de situaciones no deberían producirse. Hemos crecido muy rápidamente como organización política y eso ha contribuido a que se hayan dado situaciones no queridas por nadie, tensiones, problemas organizativos, etc. La pluralidad y la discusión son positivas y creo que tenemos que aprender de este largo camino porque las experiencias sirven tanto en la vida de las personas como de las organizaciones políticas para crecer.

Gracias por la pregunta y mucho ánimo. No sobra nadie en Podemos.

Un saludo.

Partekatu
José Manuel López
 Galdera ¿Por que en el Circulo de Podemos Rivas se permite que se vete la libertad de expresion?

Buenos dias, me dirijo a usted porque siento indefension con lo que esta ocurriendo en el Circulo de Podemos Rivas. Miembros del Consejo han vetado la participacion y el debate en la lista de correo, arbitrariamente y no a todos. Es decir, solo x personas de su agrado pueden responder y escribir correos en el grupo de Google que se creo en el Circulo para el debate entre los miembros. Ademas, por mas que lo pregunte, no me responden. Siento que estan aplicando la censura en el Circulo de Podemos Rivas. Nuestra situacion es muy complicada y lo único que recibimos es silencio cuando reclamamos mas democracia dentro del Circulo de Rivas. Ademas, los miembros del Consejo, que fueron sancionados, cobran 4 veces el salario minimo profesional como concejales de un partido que Podemos ya reconocio que no era suyo.

Lllevo mucho tiempo reclamando mas democracia en las calles y esto me parece intolerante y mas de la vieja politica.

Sortzailea
Maricarmen Mateos Maricarmen Mateos
2016.02.18

Batu zaitez Osoigora