Ez dago galderaren erantzun gehiago
José Manuel López

Es necesario solucionar los problemas del centro

El Hospital Psiquiátrico Doctor Esquerdo ha sido cerrado cautelarmente debido a problemas de seguridad que afectaban a los pacientes (carecía de plan de incendios y no contaba con el personal sanitario adecuado). Se ha hecho pensando en lo mejor para los usuarios del centro. Es necesario solucionar estos problemas para que las instalaciones puedan volver a funcionar con normalidad, o proporcionar una una alternativa a las familias de los pacientes.

Nosotros estamos estudiando el caso para ver qué podemos proponer desde la oposición para que este grave problema se solucione lo más rápido posible y con la mejor salida para familias y pacientes.

Partekatu
José Manuel López
 Galdera ¿el cierre cautelar del Hospital Psiquiátrico DR. ESQUERDO de Madrid dejando a enfermos en la calle? Medida?

Consejeria Sanidad De Madrid quiere cerrar Hosp.Psiquiátrico Dr.Esquerdo de 1.877.Avda.Poblados 70 Madrid.Aluche.Colectivo Plataforma Pacientes.

Sortzailea
javier medina blanco javier medina blanco
2015.07.28

Batu zaitez Osoigora