¿Por qué Podemos acepta las condiciones del rescate impuestas a Grecia?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
José García Molina

Preguntas con respuesta.

Estimado Juan Manuel.

No tengo claro si me haces la pregunta para que la conteste o la haces para contestarla tú mismo. Vista la ampliación de la pregunta, y tu toma de postura al afirmar que somos una impostura y nuestra postura una locura, bien podría entenderse que estamos en el segundo caso.

En cualquier caso te diré que en Podemos hay personas que estamos más y menos de acuerdo con los acuerdos que ese están alcanzando en Grecia. La situación, como sabes, es polifacética y deberíamos atender a muchos factores para abordarla: peso específico de Grecia en la UE, situación de partida, herramientas para negociar, etc... Solo hay una cuestión que sí me gustaría señalar, aunque es una verdad de Perogrullo: España no es Grecia (en ninguna de las cuestiones o situaciones que he relatado anteriormente). Y por lo tanto, el terreno de juego y el desarrollo de la partida serían muy muy diferentes.

Un saludo.

José García Molina.

Partekatu
José García Molina
 Galdera ¿Por qué Podemos acepta las condiciones del rescate impuestas a Grecia?

Cada día queda más claro vuestra impostura. Habéis pasado de defender la salida del euro a la aceptación de unas condiciones del rescate durísimas para Grecia. ¿Qué ha pasado?  ¿alguién o las propias circunstancias han evidenciado la locura de vuestra postura? ¿ha sido Tsipras?

Grecia jugó todo el tiempo con la expusión del rescate con la esperanza de que Rusia y China pudieran financiarles, pero a Varoufakis le salió mal la jugada y el país no tuvo más remedio que aceptar las duras condiciones.

Sortzailea
Juan Manuel Núñez Parra Juan Manuel Núñez Parra
2015.07.22

Batu zaitez Osoigora