¿Cuales deben ser los pilares de la renovación del PP Madrileño?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Gracias por tu pregunta David.

En mi humilde oponión, los pilares de la renovación tienen que ser dos, la transparencia y la militancia:

La transparencia para que no vuelvan a suceder actos y actitudes deleznables que nos abochornan a todos los españoles y mucho más a los militantes del partido popular. Con transparencia en cada una de las acciones sumadas a las medidas ya aprobadas por el gobierno, podemos construir un Partido Popular de Madrid digno de los casi 94.000 afiliados.

La militancia porque los afiliados y simpatizantes deben recuperar la iniciativa, las propuestas y el trabajo que deben ser los cimientos de un partido porque sencillamente son ellos el Partido Popular. Los cargos vienen y van, poniendo un simil futbolistico, los jugadores de un equipo vienen y van pero el Club como el Equipo y los militantes como los hinchas, siempre están ahí, al pie del cañon, dando todo por sus ideas que son las del Partido.

Partekatu
José Antonio Sánchez Serrano
 Galdera ¿Cuales deben ser los pilares de la renovación del PP Madrileño?

Estamos asistiendo a la peor época del PP Madrid. Los sucesivos registros de la sede Génova y los casos de corrupción que se siguen destapando no traen nada bueno al partido. Los ciudadanos demandamos renovación y democracia. ¿Cuales crees que deben ser los pilares de la renovación del PP Madrileño?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2016.03.07

Batu zaitez Osoigora