¿Los datos del paro son un sintoma de la corrupción?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jorge García Castaño

¿Los datos del paro son un sintoma de la corrupción?

Yo creo que en esas comunidades hay más paro porque son más pobres en general, porque tienen poca industria y por tanto son economías menos resistentes a las crisis. Creo que la corrupción sí está relacionada con el paro, pero sobre todo por la apuesta brutal por el ladrillo que ha detraído inversiones de otros sectores como la industria, he enriquecido brutalmente a las élites y nos ha llevado a esta situación. La corrupción ha sido nuna forma de gobierno en este país.

Partekatu
Jorge García Castaño
 Galdera ¿Los datos del paro son un sintoma de la corrupción?

Buenas Jorge,

Los datos del paro en España son alarmantes. Teniendo claro que el paro es una tragedia, hay otro gran problema detrás del mismo. ¿Cómo es posible que haya tasas del 30% en comunidades como la andaluza, la extremeña o la canaria? En estas comunidades, por tradición tiene un miembro en el paro, hasta que se le acaba el subsidio. Hay una economía sumergida brutal. ¿Nos puedes explicar cómo hay que sortear esta situación a tu juicio?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.10.02

Batu zaitez Osoigora