Pregunta para Aranda de Duero

¿Por qué el Sonorama incumple la norma de poder acceder con comida y bebida al festival?

6 pertsonak babestu dute
Jorge Esgueva Pregunta de Jorge Esgueva

Buenos días,

Es curioso que año tras año el festival de Sonorama se salte las normas y el consistorio no dé ningún paso para evitarlo.

Como ya viene denunciando FACUA año tras año, el festival Sonorama (y casi todos los festivales de música) se saltan la ley prohibiendo la entrada con bebida y comida al recinto para que tengas que comprarla dentro. El único objetivo de esta prohibición es hacer caja y más caja. Les da igual las normas, solo buscan ganar dinero. Y no solo eso, sino que además de prohibir algo que es legal como la entrada con bebida y comida al festival, los precios que obligan a pagar dentro del recinto son totalmente desproporcionados y fuera de lugar.

Si queremos construir un festival mayor, que no sea solamente en los asistentes y cuenta de resultados de los festivales, sino que sea un festival ejemplar cumpliendo todas las leyes. Y para esto, el ayuntamiento tiene todas las oportunidades para hacerlo cumplir.

Por favor, apoyemos todos la campaña y que esta pregunta llegue al Ayuntamiento para que a los próximos festivales se pueda acudir con un bocadillo y meter agua al Sonorama, y no tengamos que gastarnos 20 euros por ello.

6 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Aranda de Duero