¿Se considera feminista?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jordi Serra Ferrer

La lucha por la igualdad es un tema de todas y todos

Buenas noches, Mara...

En primer lugar decirte que coincido plenamente con tu análisis expuesto.

Yo me considero feminista porque creo y lucho firmemente por una sociedad igualitaria y porque me muestro rotundamente en contra de cualquier conducta discriminatoria. Es una lacra social que debemos abordar de frente con un trabajo conjunto de la sociedad y con una Administración Pública que dote de recursos necesarios y eficaces.

Soy feminista gracias a tener referentes cercanos, y gracias de trabajo de muchas compañeras de la generación de mi madre (mujeres que superan los 65 años) y siguen luchando... Ellas llevan años, pero nosotras y nosotros debemos coger el testigo.

Gracias por tu interés, espero haber dado respuesta a tu pregunta...

Seguimos en contacto a traves de Osoigo.com o a través de las redes sociales

Saludos!!

Partekatu
Jordi Serra Ferrer
 Galdera ¿Se considera feminista?

Estábien proponer medidas para combatir la violencia machista, pero para erradicarlo hay que ir a la raíz del problema que es una sociedad patriarcal y que hace ciertos hombres se crean propietarios de las mujeres que tienen a su alrededor. En los casos más extremos eso se traduce en ataques o asesinatos, pero hay otro tipo de violencia no tan visible y que sin embargo todas las mujeres hemos sentido alguna vez. Solo una política feminista y capaz de cuestionar las raices de nuestra cultura y sociedad podrá cambiar eso y erradicar los asesinatos de mujerer pos sus compañeros.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.02.05

Batu zaitez Osoigora