¿Empuje del tejido industrial vizcaino?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jon Iñarritu

Las empresas son un bien del país

Egun on Miguel,

La crisis económica ha puesto en grave riesgo, no solo nuestros empleos, sino también el tejido industrial. A día de hoy,  gran parte de las empresas (PYMES en su inmensa mayoría) tienen graves problemas de financiación y falta de avales para la exportación. Por ello, proponemos que las administraciones se comprometan claramente en el apoyo a la pequeña y mediana empresa.

Por otro lado, y más a largo plazo defendemos el impulso del I+D+I, que se ha reducido en un 20% en los últimos años, en contra de la opinión mayoritaria de los/las expertas en la materia.  Desde EH Bildu apostamos por un tejido industrial sostenible en todos los aspectos: económico, social y mediambiental. En definitiva, debemos involucrarnos en la defensa, desarrollo e impulso de nuestras empresas, ya que son un bien de Euskal Herria.

Ondo Ibili!

Partekatu
Jon Iñarritu
 Galdera ¿Empuje del tejido industrial vizcaino?

Como volverian a impulsar el tejido industrial vizcaino? Que plan tienen para volver a impulsarlo? Prefiero que me respondan con acciones de pequeño calado pero de rapida implementacion, en lugar de responderme con el argumentario y grandes objetivos intangibles.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.12.13

Batu zaitez Osoigora