Ez dago galderaren erantzun gehiago

Hola Zizurtarra Z,

lo primero, gracias por participar en este canal de comunicación.

Con el tema de la urbanización Ardoi, comparto las reflexión que me haces, y es cierto que la ciudadanía de este barrio se siente abandonada por parte del Ayuntamiento, por la dejación que desde el propio consistorio -y matizo, el equipo de gobierno de UPN- ha realizado en estos últimos cuatro años. Un barrio en el que viven más de 2.000 vecinos y carece de unos servicios públicos básicos: servicios necesarios y reales que piden día a día los vecinos/as de esta urbanización. No piden nada del otro mundo.

Desde Geroa Bai, hemos presentado numerosas de propuestas, pero hemos tenido siempre una respuesta negativa por parte del gobierno municipal. No obstante, nosotros/as seguiremos trabajando para que Ardoi y Zizur en su totalidad, tengan los servicios públicos básicos que necesita: es un compromiso firme que tenemos para la próxima legislatura en el caso de que nos toque la responsabilidad de gobernar (y si nos toca oposición, lo exigiremos al equipo de gobierno).

Un saludo / Agur bero bat!

Twitter: @jongondan / www.geroabaizizur.com / @GeroaBaiZizur

Partekatu
Jon Gondán
 Galdera ¿que es lo que se ha hecho mal en zizur para que parte de su ciudadanía se sienta tan abandonada (ardoi)?

Hola Jon, mucho se ha hablado sobre este tema pero no consigo entender porque zizur apuesta por una nueva zona que poco despues abandona, incluso (Según dicen) poniendo trabas para su desarrollo comercial.

Gracias.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.12.30