Ez dago galderaren erantzun gehiago
Jon Gondán

Porra de las municipales

Hola Josu,

en primer lugar, agradecerte que quieras ponerte en contacto conmigo mediante este canal de participación.

La verdad que me pide algo que aún rodea mucha incertidumbre, como son los resultados definitivos de próximo 24 de mayo.

Le puedo decir que la sociedad zizurtarra pide cambio desde hace mucho tiempo, y que todos deberemos de tener altura de miras y generosidad para que ese cambio sea una realidad. Y el 24 de mayo, estoy seguro que nosotros, Geroa Bai, seremos una de las fuerzas llamadas a ello.

UPN lleva muchos años siendo la fuerza más votada, por muchos factores. Geroa Bai será la primera fuerza del cambio, no dudo de ello, y espero que sea así para que podamos entre todos, hacer un equipo de gobierno de izquierdas, progresista, pero sobre todo sólido y duradero.

Del resto, estará por ver, pero va a ser muy curioso e incluso entretenido ver como se configura la próxima corporación.

Un saludo!

Partekatu
Jon Gondán
 Galdera ¿Me gustaría que hiciera una porra de los resultados de las municipales en Zizur Mayor?

Mójese un poco por favor. Lejos del típico discurso político de que "esperamos tener un buen resultado", "aspiramos a ser decisivos"... Me gustaría que lo trasladase a números, que repartiese entre las diferentes candidaturas los 17 concejales. Geroa Bai X concejales, UPN Y concejales, PSN Z concejales, etc.

Con esto evaluaremos su ambición, realismo... o la falta de estas características.

Le dejo una plantilla:

Geroa Bai:

UPN:

PSN:

PP:

EHBildu:

Zizur Unido:

As Zizur:

Muchas gracias.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.01