¿No es lamentable que los aragonesistas estén tan separados?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Joaquín Moreno Latorre

Si es por el bien de Aragón seguro que todas las fuerzas llegamos a acuerdos

Compromiso con Aragón a puesto siempre el bien de Aragón por encima de los intereses de partido y de las gentes que en él están.

Nuestra máxima es defender nuestra tierra por encima de todo. Nos gustaría poder llegar a más acuerdos en Aragón con partidos aragonesistas, (puesto que reconocemos dentro de estos partidos a CHA y PAR no pensamos que solo Compromiso sea Aragonesita...) pero hay lineas rojas con las que no podemos estar de acuerdo.

Y es una lastima porque solo un partido aragonesista fuerte es lo que dará a Aragón el impulso que necesita dentro de España.

Si CHA se dejara de intentar imponer el catalán a toda costa en Aragón, hasta en el ayuntamiento de Zaragoza, y el PAR aceptara eliminar el caracter político de las comarcas y principios de renovación democratica y transparencia interna en su partido estaríamos dispuestos a sentarnos y aunar fuerzas. En sus manos queda.

Partekatu
Joaquín Moreno Latorre
 Galdera ¿No es lamentable que los aragonesistas estén tan separados?

Me recuerda a "La Vida de Brian" y el Frente Judáico Popular y el Frente Popular de Judea etc. ¿A qué achacas esta dificultad de confluir en un mismo proyecto que tienen los "aragonesistas"?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.15

Batu zaitez Osoigora