Ez dago galderaren erantzun gehiago
Joan Baldoví

Hola, David!

¡Al contrario! El pueblo y el autogobierno valenciano no son los culpables de unos indeseables que nos han saqueado y llevado a la pobreza. Tenemos que hacer, efectivamente, una auditoría que saque a la luz todo lo que se ha despilfarrado y que deje claras las responsabilidades de cada cual. Desde Compromís hemos puesto en marcha una Auditoría de la Deuda. Puedes consultar el informe aquí: http://auditoria.compromis.net/

Pero, precisamente, de este mal gobierno se sale con más responsabildad. Desde Compromís proponemos una financiación justa que garantice nuestro bienestar. ¿Crees que un gobierno responsable de su gasto podría desviar tanto dinero como hemos padecido estos años los valencianos? Nosotros creemos que no, que la mejor garantía para prevenir la corrupción es un gobierno transparente y cercano al ciudadano.

Un saludo!

Partekatu
Joan Baldoví
 Galdera ¿No habría que anular la autonomía de Valencia en aras de regenerar la política?

Me parece que lo honrado, lo veraz y lo éticamente asumible es una anecdota en la Comunitat Valenciana. Corrígeme si me equivoco. Esto es un insulto a la inteligencia y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Me parece que no es asumible seguir así, sin hacer una verdadera y eficaz auditoría de lo que se ha robado a los ciudadanos. ¡Qué no nos tomen el pelo, vaya! Ya sé que no es tu caso, ¿pero no crees que anular la autonomía y asignar gestores que saquen toda la mier** a la palestra serviría para empezar otra vez?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.10.16

Batu zaitez Osoigora