Pregunta para Asamblea Regional de Murcia

¡Ayudadnos con la desaparición de mi hermano Alberto Hernández Cortés! ¡Difundid su foto por toda España!

434 pertsonak babestu dute
434 Babes

Mi hermano Alberto Hernández Cortés, de 31 años de edad, sufre un trastorno mental. Desapareció el 4 de agosto en su campo de Casas Nuevas (Mula) MURCIA. Necesita ponerse en tratamiento psiquiátrico y tomar medicación.

No sabemos absolutamente nada de él desde ese día. En España no existe un buen protocolo para encontrar personas desaparecidas, por eso su familia, lo único que puede hacer es buscarlo por su cuenta. Necesitamos la MÁXIMA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES.

No es posible que por el hecho de tratarse de una persona mayor de edad, las televisiones nacionales no hayan tomado el interés suficiente para difundir su imagen, aún habiendo llamado nosotros a sus puertas y  teniendo en cuenta que Alberto es un enfermo mental que lleva casi tres meses desaparecido y necesita medicación. Podría estar en peligro o podria llegar a delinquir.

No sabemos en qué estado mental se encuentra... NECESITAMOS QUE LA IMAGEN DE ALBERTO SE DIFUNDA POR TODA ESPAÑA, porque es la única forma de poder llegar a mucha gente y que alguien lo identifique y se le pueda encontrar. ES INDIGNANTE QUE LAS TELEVISIONES ocupen sus parrillas televisivas en programas que no son tan importantes como la DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA.  Pedimos también a las intituciones que no olviden el caso de Alberto, al igual que los demás casos de desaparecidos.

434 pertsonak babestu dute
434 Babes