Pregunta para Parlamento de Canarias

¡Ayudadnos con la desaparición de mi hermano José Manuel Quevedo Díaz! ¡Difundid su foto por todas las Islas!

302 pertsonak babestu dute
302 Babes
Jennifer Quevedo Pregunta de Jennifer Quevedo

José Manuel Quevedo Díaz, de 40 años de edad, desapareció hace dos días, el pasado 10 de febrero al marcharse del hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, donde estaba ingresado como paciente.

José Manuel tiene una afección en el cerebelo y seguramente se encuentre desorientado sin saber a quién acudir.

José Manuel mide 1,85 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo moreno.

Tanto las autoridades como su familia estamos buscándole. Pero no es suficiente, necesitamos la MÁXIMA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN para poder traerle a casa sano y salvo.

QUEREMOS QUE LA IMAGEN DE JOSÉ MANUEL SE DIFUNDA POR TODOS LOS RINCONES DE LAS ISLAS, porque es la única forma de poder llegar al mayor número de gente posible y que alguien nos pueda ayudar a encontrarlo y que le tengamos de vuelta en casa. Para ello, os pedimos que apoyéis esta pregunta y que los políticos canarios también se sumen a la difusión de la foto de mi hermano.

Si crees haber visto a José Manuel o tienes alguna información que nos pueda ayudar a encontrarle, por favor, contáctanos a la familia, a la policía o a SOS Desaparecidos:

+34 685331002 / +34 622309638 / sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

302 pertsonak babestu dute