Pregunta para Cortes de Castilla y León

¿Cuándo volverán a reabrir las consultas cerradas de Ponferrada y El Bierzo?

25 pertsonak babestu dute

Hola,

Me llamo Javier Julio, por la falta de médicos en los centros de salud de Ponferrada, una situación que se alarga en el tiempo y he publicado estos días en Facebook, por un no rotundo a las consultas cerradas, por la dignidad de los pacientes, por el respeto que nos deben los políticos responsables de la gestión, por los ciudadanos en general, EXIGIMOS LA INMEDIATA  APERTURA DE LAS CONSULTAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE PONFERRADA Y EL BIERZO CON SUS RESPECTIVOS MÉDICOS TITULARES O SUSTITUTOS.

Por el derecho que tenemos a tener una sanidad adecuada, sin que vayas al médico y te encuentres con la puerta de la consulta con un letrero que dice  NO HAY CONSULTA (desde hace 3 largos meses).

Para que no se burlen de nosotros dándonos citas para más de semana y media, y no haber médico, vamos a exigir nuestros derechos básicos sanitarios. Por el personal de los centros de salud que sufren el problema igual que los usuarios, los médicos por tener una sobrecarga de trabajo, teniendo que atender a pacientes de otra consulta, por el personal administrativo que escuchan las quejas de la gente sin ser responsables de este despropósito.

Señores y señoras políticos ustedes han decidido voluntariamente ser dirigentes de la sociedad, gestionar las cuestiones públicas. Nadie les obligó, ni a presentarse como candidatos a las elecciones locales, ni a las provinciales, ni a las autonómicas... esa labor no solo era cobrar unos sueldazos, era resolver los problemas de la sociedad que decidieron libremente dirigir, HAGAN SU TRABAJO  O VUELVAN A SU CASA Y DEJEN QUE OTROS QUE QUIERAN LO HAGAN.

Por eso he decidido lanzar esta campaña dirigida a las Cortes de Castilla y León, para que pongan todos los medios necesarios para que los pacientes tengamos acceso a una sanidad pública y de calidad. Quiero agradeceros de corazón el apoyo y difusión de esta campaña. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

25 pertsonak babestu dute