¿Finalmente harán la pasarela volante para peatones y bicis en Gran vía?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Javier Iniesta

Esperaremos la opinión de los técnicos

Buenos días Samuel y gracias por ponerse en contacto conmigo a través de Osoigo. La verdad es que esta propuesta de una pasarela aérea por la Gran Vía nos ha parecido muy creativa y original. Actualmente la empresa que realizó el estudio de viabilidad del tranvía está estudiando todas las alegaciones presentadas, entre ellas ésta. Ellos serán los que nos indiquen la viabilidad de las distintas propuestas.

También es cierto que el tranvía no llevará catenaria en la Gran Vía para no obstaculizar el paso de nuestros desfiles, procesiones y otros eventos por esta avenida por lo que quizás su ajuste técnico es complicado.  No obstante esperaremos  la opinión de los técnicos.

Un saludo

Partekatu
Javier Iniesta
 Galdera ¿Finalmente harán la pasarela volante para peatones y bicis en Gran vía?

Hace poco vi en la prensa la posibilidad de que se construya una pasarela para peatones sobre la granvia y me pareció una propuesta muy atrevida pero interesante. Espero que la pingan en practica porque sería un hito para Murcia

Sortzailea
Samuel Moreno Samuel Moreno
2015.02.09