¿Trasladaría Vd. a la Policía Municipal de Arnedo a otras Dependencias?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Javier García

Una propuesta a estudiar

Hola Francisco. Planteas una cuestión interesante, sin duda alguna. En primer lugar, sería una cuestión a estudiar y valorar. Habría que ver si, operativamente, es mejor trasladar dichas dependencias policiales, atendiendo a razones de seguridad y efectividad sobre todo. Las instalaciones actuales de la policía han sido mejoradas y desde las mismas se controlan por ejemplo todos los puntos que cuentan con videovigilancia, por lo que desconozco el coste económico que tendría su desplazamiento. El edificio negro acristalado que comentas, es titularidad autonómica, con lo que la decisión de cedérnoslo para albergar cualquier servicio municipal sería suya. En resumen, me parece interesante el planteamiento que nos haces y sin duda tomo nota para estudiarlo de cara al futuro, teniendo en cuenta las prioridades que nos planteamos de cara a los servicios públicos municipales. Gracias por tu pregunto y te animo a que sigas haciendo más.

Partekatu
Javier García
 Galdera ¿Trasladaría Vd. a la Policía Municipal de Arnedo a otras Dependencias?

- Ya en 1995 y siendo Alcalde de Arnedo D. José María León Quiñones se inauguraron las actuales instalaciones de la Policía Local, han pasado ya 20 años de ello. Mi pregunta es la siguiente Sr. Javier García : ¿Si en las próximas Elecciones Municipales deMayo de 2015 fueseelegidoAlcaldepor el pueblo de Arnedo, tomaría Vd. la decisión de trasladara la Policía Municipal a otras Dependencias fuera del Ayuntamiento ?. Hoy en día la tendencia, en general,es sacar del Ayuntamiento a la Policía Local. Véase el caso de Calahorracomo ciudad más próxima a Arnedo. De este modo, si existiesenunas Dependencias más ampliasse daría un mejor,más concreto y discreto servicio al ciuadadano,al tratarsede cuestiones y temas específicos por el tipo de trabajo quedesempeña la Policía Municipal. Como posible ubicación tendríamos, por ejemlo,el edificio con cristales negrosque hay encima del Centro de Salud, olvidado y abandonado. Atentamente, le saludaun vecino de Arnedo. Gracias.

Sortzailea
Francisco Hurtado Parra Francisco Hurtado Parra
2015.01.10

Batu zaitez Osoigora