¿Consultas a la ciudadanía como medio de democratización?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Javier Esparza

Participación ciudadana, movilización civil y diálogo

Ainhoa,

comparto contigo que la democracia es mucho más que votar cada cuatro años. De hecho, siempre he defendido la participación ciudadana, la movilización civil y el diálogo como solución a los problemas de la sociedad navarra. Así lo creo y así lo hago desde que me dedico a la política y a la gestión pública.

En los últimos meses me he reunido con multitud de colectivos diversos para que me trasladen sus inquietudes y sus propuestas para el desarrollo de esta tierra. Si soy presidente, seguiré realizando ese tipo de encuentros de manera periódica.

Partekatu
Javier Esparza
 Galdera ¿Consultas a la ciudadanía como medio de democratización?

Creo que la democracia es mucho más que votar cada cuatro años. Me gustaría poder tomar parte en las decisiones importantes, o al menos que se consulte a la ciudadanía. Es díficil pasar de un día a otro al modelo suizo, pero creo que hay muchos pasos que ya podríamos dar en esa dirección. Está dispuesto/dispuesta a poner en marcha mecanismos para ello?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.04.29

Batu zaitez Osoigora