¿Apoyarías realizar una consulta/referendum para que la ciudadanía navarra decida sobre el TAP y aceptaríais el resultado de la misma?
Javier Esparza

Seguiremos defendiendo proyectos estratégicos para Navarra como el TAV


En Navarra hay elecciones cada cuatro años y hoy la mayoría social de Navarra apoya el TAV porque significa empleo, oportunidades y desarrollo para esta tierra.


 Partekatu
Javier Esparza
 Galdera ¿Apoyarías realizar una consulta/referendum para que la ciudadanía navarra decida sobre el TAP y aceptaríais el resultado de la misma?

Hola,

Somos la Iniciativa por el tren - AHT ez en la que nos aglutinamos numerosos agentes sindicales, políticos y sociales. No estamos de acuerdo ni con el proyecto del corredor navarro del TAP ni con la forma en que ha sido impuesto. Vemos necesario parar el proyecto y poner en marcha un amplio debate social y participativo para que las y los navarros decidan qué modelo de tren necesitamos.

Nos gustaría saber si apoyaríais realizar una consulta (o referendum) para que la ciudadanía de navarra decida sobre un proyecto que le afecta en primera persona como es el Tren de Altas Prestaciones (TAP). Además, nos gustaría saber si aceptaríais el resultado de la misma.

Muchas gracias,

-Iniciativa por el Tren-AHT EZ-

Sortzailea
Iniciativa por el tren - AHT ez  Iniciativa por el tren - AHT ez
1005 de500 Apoyos
2017.11.09

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan