¿Podemos los navarros fiarnos de las instituciones?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Itziar Gomez

"La exigencia de Transparencia y el control ciudadano son la garantía de una institución cercana"

Comparto contigo la visión de hecatombe institucional que estamos viviendo en Navarra. La triste realidad de los Pilares que han sostenido de manera importante la marca Navarra, como han sido la CAN y el Osasuna, confirma la nefasta gestion que UPN ha hecho en las instituciones navarras. Podemos sumar además la ruina económica que han supuesto infraestructuras inútiles y maneras de hacer que nos han salido demasiado caras (peajes en la sombra, Reino Arena, Circuito de los Arcos, Museo de Sanfermines...) El reto del cambio también esta en la demostración de que se puede, y se debe, hacer política de otra manera. Con eficacia, con transparencia y con mayor control ciudadano de la acción politica. Las instituciones no son otra cosa que el reflejo de una manera de hacer. Por supuesto que recuperaremos la confianza en las instituciones navarras.

Partekatu
Itziar Gomez
 Galdera ¿Podemos los navarros fiarnos de las instituciones?

Aún no se hanesclarecido los escándalos de CAN, cuando ahora salen todo tipo de irregularidades también en el Osasuna... La Navarra de UPN cada vez se parece más a la Valencia del PP.

Llega la hora del cambio en Navarra, aunque suene a topicazo, y menos mal, porque cada vez esta más claro que la gestión de los últimos años ha sido nefasto.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.03.08

Batu zaitez Osoigora