Ez dago galderaren erantzun gehiago
Itziar Gomez

Buscaremos el acuerdo de gobierno más eficaz para construir la nueva Iruñea

Geroa Bai representa un proyecto integrador, sin exclusiones, que aspira a liderar una alternativa real y efectiva al gobierno agotado de UPN. La alternativa tiene que pasar sí o si por el acuerdo de unos mínimos programáticos que nos sirvan para trabajar en la nueva Iruñea, sin vetos ni exclusiones. La cuestión del programa es fundamental para pasar de las palabras a los hechos y saber de lo que estamos hablando. En este sentido me parecen irrenunciables algunos ámbitos de trabajo sobre los que sustentar una nueva política municipal: ciudad ABIERTA (Informacion/transparencia/participación), culturalmente ENRIQUECIDA (impulso creatividad/talento) y COMPROMETIDA en lo social. Por supuesto con un diseño integral de la MOVILIDAD que fomente la bici y el transporte colectivo frente al coche privado..

Partekatu
Itziar Gomez
 Galdera ¿Con qué partidos crees que puede gobernar en Iruñea Geroa Bai tras las próximas elecciones?

Me gustaría una respuesta en la que te mojes, ya que estamos bastante hartos de respuestas de otros políticos del tipo "ya se verá, depende del programa...". Creo que ya todos nos conocemos en Iruñea, y considero muy importante saber con qué partidos ves factible poder apoyarse en nuestra ciudad para conseguir un gobierno alternativo al actual estable. Me interesa especialmente saber tu visión respecto a Bildu, PSN y lo que se presente como plataforma tipo Podemos.

Sortzailea
Alfonso Arteaga Olleta Alfonso Arteaga Olleta
2015.01.15

Batu zaitez Osoigora