¿desempleado?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Iñaki Anasagasti

Anime a su hijo a que vaya a todos los cursos que las administraciones ofrecen para estar preparado

Si su hijo es una persona responsable que ha tenido la pésima suerte de quedarse sin trabajo, su obligación es ayudarle. Es su hijo. Si fuera un maula y un vago, que no parece el caso, hacer todo lo posible para que madure en otro sitio y le deje a usted en paz.

Su hijo tendrá trabajo si la economía crece. Si crece, se produce el empleo y yo estoy persuadido de que en dos o tres años su hijo tendrá trabajo. La economía vasca internacionalizada y apostando por la innovación va a crecer y lo que se está haciendo es lo correcto. Anime a su hijo a que no se derrumbe y vaya a todos los cursos que las administraciones ofrecen para estar preparado para ese momento. Y en el ínterin tiene derecho a recibir la pequeña ayuda de la Renta General de Ingresos, pero que no se quede en eso.

Partekatu
Iñaki Anasagasti
 Galdera ¿desempleado?

soy un jubilado que tiene un hijo desempleado, con 37 anos de edad y 4 desempleado, al no tener medios vive con nosotros y nos dicen que no tiene derecho a percibir nada, que tengo que hacer echarle de casa para que pueda percibir alguna ayuda.

Sortzailea
roberto llona hernandorena roberto llona hernandorena
2014.12.15

Batu zaitez Osoigora