¿Cree que su país de origen, Venezuela, es un santuario de etarras?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Iñaki Anasagasti

Un poco si, la prueba es que Maduro les protege


Primero hay que recordar que, habida cuenta que Miterrand le pidió al presidente del gobierno español Felipe Gonzalez que le pidiera a Carlos Andres Pérez, presidente de Venezuela, que acogiera una serie de presos de ETA en su pais, ya que no se fiaba del sistema judicial español y que un nutrido número de ellos se instaló en Venezuela, República Dominicana, Sao Tomé y Cabo Verde, se trataría de un santuario pactado entre gobiernos.

Pero el hecho de que De Juana Chaos viva en Chichiriviche nos dice que ha preferido aquel pais bolivariano que uno europeo porque se siente más protegido por el gobierno del presidente Maduro que por una democracia europea.Y no se vive nada mal en Chichiriviche. El sitio es paradisíaco.

Lo curioso es que nunca eligen Cuba, ni Corea del Norte, ni Bielorusia para refugiarse. Países más consonos con la ideología en la que sustentan sus reivindicaciones.


  Partekatu
Iñaki Anasagasti
 Galdera ¿Cree que su país de origen, Venezuela, es un santuario de etarras?

la pregunta trae a colación la noticia del El Mundo sobre el asesino De Juana Chaos regentando una licorería en un pueblo de Venezuela y la existencia de otros 20 etarras en aquellas latitudes

Sortzailea
Jose Luis Macias Jose Luis Macias
50-tik 63 babes
2015.02.21

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan