Pregunta para Congreso de los diputados

Los ingresos en nuestra familia la semana que viene son cero ¡Necesitamos que se cancele la cuota de autónomos de marzo!

397 pertsonak babestu dute
Imanol Aguirre Pregunta de Imanol Aguirre

Los autónomos solo cobramos lo que trabajamos.  Regento una librería y debido a la crisis del Coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno de "contención reforzada" sin fecha de finalización, como miles de autónomos estoy sufriendo la cancelación de trabajo durante las próximas semanas (repito, sin fecha límite definida de vuelta a la normalidad) sin poder hacer nada al respecto, sin recibir ningún tipo de ayuda o información y con la obligación de seguir pagando como nos obliga la ley, la cuota fija mensual de autónomos .Mis ingresos la semana que viene son cero, probablemente la siguiente también. Lo mismo le sucede a mi mujer, también autónoma. Los ingresos en nuestra familia la semana que viene son cero. Pero la hipoteca no será de cero, ni la factura de la electricidad, ni la factura de gas, ni  el alquiler del local donde regento mi negocio, ni la cuota de autónomos, ni....Vienen tiempos difíciles.

El rescate de los bancos nos costo a los ciudadanos 45.640 millones. Es el momento que se nos rescate a los autónomos. Somos muchísimos y siempre los olvidados, y a partir de la próxima semana los ingresos en muchas familias como la nuestra serán cero. Vienen tiempos difíciles. ¿Nos rescatarán a los autonómos?

397 pertsonak babestu dute